Wasaka Tasca Japonesa

Dídac Torres nos recomienda esta “tasca japonesa”. Según la revista Time Out: “El mejor restaurante japonés de Barcelona con diferencia”. Natsu os atenderá de manera exquisita y os explicará los platos con todo detalle.
El handicap: que sólo caben 10-15 personas y se tiene que reservar con MUUUUCHA ANTELACIÓN. Los que han estado dicen que vale MUCHO la pena (nosotros todavía no hemos conseguido encontrar mesa, porque siempre improvisamos…).
Dídac nos recomienda pedir Yaki-soba: ¡es-pec-ta-cu-la-res!

Dónde: c/ Nápoles, 347 (Gràcia) – 08025 Barcelona
Teléfono: 93 207 63 95

Más información en CulturaSushi.com.

Acerca de ainacortina

Twitter: ainacortina
Esta entrada fue publicada en Restaurantes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Wasaka Tasca Japonesa

  1. Nuria dijo:

    WAKASA

    Fuimos hace poco, animados por la larguisima lista de espera y la afirmacion de algun iluminado que dijo que es “el mejor japonés de Barcelona, con diferencia”.

    Empezare por lo positivo, que claro que lo habia: la comida elaborada, casera y hecha al detalle, con algunas sabores sorprendentes. Todo fresco y bien terminado.

    Ahora seguiré por los puntos negativos:
    – es caro, carísimo, y no por la calidad de la comida sino por el (muy) pequeño tamaño de las raciones. o “tapas”, mejor dicho.
    – es el peor servicio que me he encontrado en mucho tiempo, pero tiene su explicación: no se puede servir a 12 comensales siendo tan sólo una persona (+ el que esta cocinando, el cual, tras acabar el último plato, en vez de ponerse a ayudar a la pobre mujer que no daba abasto, se puso sus pantuflas y se largó a alguna parte de la trasera del restaurante).
    – el local es muy pequeño, con las mesas muy juntas y algo kich, por cierto, pero eso siempre va a gustos. No tiene que hacer ni 20 metros.
    – pagamos un total de 85 € por una racion para 1 de sushi y una serie de “tapas”, con 1 agua y 2 cervezas, sin postre y sin té o café, porque llevábamos ya 2 horas y media y ya no aguantábamos mas los larguisimos tiempos de espera entre plato y plato.

    No somos dados a dañar la imagen de ningun restaurante, por que a veces todo son sólo puntos de vista, pero es que este caso clama al cielo.

    Si tan sólo decidieran poner a trabajar a una persona más, solventarian muchos de sus problemas, aparte de poner esos precios desorbitados con los tiempos que corren…

    Las criticas en internet son extrañamente positivas teniendo en cuenta lo que ocurre en este sitio. No os dejeis engañar por ellas, por que no sólo vais a tener que esperar como un mes (y parece que te estan haciendo un favor en todo momento) sino que además os van a meter un sablazo que vais a salir temblando.
    Allá vosotros.
    Un saludo.

    • ainacortina dijo:

      Muchas gracias por tu comentario, Núria. Este post lo escribimos hace un año y, por lo que dices, este ha dejado de ser un restaurante BBBB.
      Puede ser que hayan subido los precios después del éxito y por las largas listas de espera que tienen; ya que, como comentas, tienes que esperar casi un mes para tener mesa… Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Tomamos nota.

      • Nuria dijo:

        De nada, faltaria mas.
        Siento ser tan contundente en esta crítica, pero es que nos resultó una mala y cara experiencia. No suelo hablar mal de los restaurantes, por que la criticas en internet son destructivas y hunden los negocios, pero es que realmente fue como cuento.
        Quizas se les subio exito a la cabeza, como dices. En cualquier caso repasar de vez en cuando los lugares que proponeis, por si acaso.. 🙂
        Espero que la proxima sea mas positiva!
        Un saludo y felicidades por la web, me encanta el concepto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s